Chaqueta Integral

Para cualquier modalidad que practiques,Carretera, Ciclocross, Gravel, Tour / Cross Country, Marathon / XC, Aero, Endurance, el entrenamiento en invierno es posible incluso en las condiciones meteorológicas más desfavorables. Equiparse con varias capas,cada una de ellas cuanto más ligera mejor hará que disfrutes de lo grande.

La ropa interior adecuada juega un papel importante, una más ligera para las temperaturas medias, una más gruesa para las temperaturas frías

 La chaqueta integral Sismic  te permite olvidarte del frío y centrarte en tu entrenamiento. La transpirabilidad y la elasticidad son las principales características, junto con excelentes propiedades de aislamiento y una gestión equilibrada de la humedad.

Carretera o montaña, lo importante es no pasar frío, Ante las bajas temperaturas en muchas ocasiones por debajo de cero debemos  estar preparados . La clave es la correcta termorregulación de nuestro cuerpo.

El acogedor interior retiene el calor corporal, mientras que el exterior windproof no encuentra rival ante ningún clima adverso. Llovizna, niebla o soleado, nada puede atravesar este tejido.  

Cuenta con tres amplios bolsillos traseros  impermeable para guardar lo esencial .

Equipado con cremallera  YKK, diseñadas bajo los más elevados estándares de protección, sellan las aberturas ante cualquier inclemencia. La comodidad es la clave de esta chaqueta, el perfecto ajuste hace de ella una prenda indispensable.

Pide presupuesto

Examinar...
Máximo 5MB por archivo y 10MB entre todos los archivos del formulario

Pide presupuesto

Examinar...
Máximo 5MB por archivo y 10MB entre todos los archivos del formulario