RÉCORD DE PARTICIPACIÓN LA 7 EDICIÓN DEL CAMPUS TRIATLÓ NAN OLIVERAS

28/07/2022
Event

Termina la 7ª edición del Campus de Triatlón Nan Oliveras que se ha convertido en el Campus de Triatlón en lo referente a toda España.
Ha tenido lugar en Olot del 20 al 24 de julio con récord de participantes, 62 jóvenes triatletas de 8 a 18 años, venidos de toda España y México.

Nan Oliveras "Estamos muy contentos de cómo ha ido la séptima edición, de la evolución y el crecimiento que hemos tenido en los últimos años."

Con este Campus, el triatleta profesional Nan Oliveras quiere transmitir su experiencia a las jóvenes promesas de este deporte junto a los valores de la disciplina, compañerismo y sacrificio que le han permitido llegar a la élite del Triatlón Mundial.

El lugar elegido en el que se han hecho las 7 ediciones del Campus es Olot, la ciudad donde ha crecido en Enano y se ha formado como deportista.

Enano Oliveras “Los participantes del Campus han podido entrenar en los mismos lugares e instalaciones donde entreno yo a diario. Olot es un lugar inmejorable para practicar triatlón. Las mejores pistas las tenemos aquí.”

El Campus finalizó como cada año con un duatlón por relevos en las Pistas Atletismo de Olot.

Nan Oliveras: “Estamos muy agradecidos a todos los colaboradores y patrocinadores, a la ciudad y al Ayuntamiento de Olot por apoyarnos. Y también los miembros del Club Nan Oliveras Team que sin su ayuda no sería posible”

Además, en esta edición el campus ha querido colaborar con la fundación Albert Bosch, destinando parte de la recaudación del campus.