Una jornada inolvidable para el BMC-BÉZIERS que recientemente ha añadido un capítulo glorioso a su historial. La victoria de Gauthier Navarro consolida los esfuerzos incansables del equipo desde el inicio de la temporada, simbolizando así los años de inversión y dedicación del club.
Este triunfo, que quedará grabado en la memoria, también es fruto de una estrecha colaboración con nuestros fieles socios que han apoyado al BMC-BÉZIERS en cada paso de su trayectoria.
Esta victoria no se limita únicamente a nuestro equipo ciclista, también testimonia la presencia y la fuerza del ciclismo en la Ciudad de Béziers, en el departamento de Hérault, y por supuesto, en nuestra hermosa región de Occitania.
Queremos expresar nuestra profunda gratitud a todos los corredores del BMC-Béziers, al personal, a los voluntarios y a todos aquellos que han contribuido a esta victoria histórica.
Perfecto Rodriguez, nuestro director deportivo, encarna perfectamente el espíritu de unidad y trabajo en equipo que nos impulsa. Juntos, hemos demostrado que todo es posible.
Gracias a todos los que han creído en nosotros y han hecho posible este triunfo.