Colaboradores de la SKIMO10 2020

29/05/2020
Skimo

Colaboradores de la SKIMO10 2020

SKIMO10 es una travesía de esquí de montaña de larga distancia en formato de carrera por equipos de 2 o 3 personas, que este 2020 celebrará su 3ª edición. 

La travesía se desarrolla por un recorrido de alta montaña, enlazando los dos valles en un entorno espectacular en un recorrido de de 70km y 6000m de desnivel positivo.

El objetivo de la Skimo10, es dar la vuelta con esquí de montaña uniendo los dos valles así como las 3 estaciones de esquí: Naturlandia, la Estación de Esquí de Grau Roig y la Estación de Ordino Arcalis, atravesando por los 10 refugios, reuniendo los mejores profesionales de este deporte, con los amantes y practicantes del esquí de montaña, los cuales buscarán su reto personal, disfrutando de un recorrido inédito, con una segunda etapa más técnica.

Sismic hemos sido colaboradores oficiales de una de las carreras que tiene más prestigio en esquí de montaña a nivel internacional año tras año.

Ir de la mano al lado de organizadores de grandes competiciones nos hace mejorar junto a ellos y crecer como profesionales del sector textil deportivo.

Por lo que hace a nuestra aportación en la competición en sí, hemos elaborado y personalizado una chaqueta técnica para hacer esquí de montaña, la "Pro Jacket Skimo". Esta chaqueta permite practicar el deporte en questión sin tener que llevar muchas capas en la parte superior, ya que esta hecha de materiales que abrigan y a la vez transpiran. Es una prenda ideal para el deporte en la montaña.

Todas los corredores que participaban en esta gran travesía recibían la Pro Jacket Skimo (2ª Fotografía).