Cicloturista Terra de Remenences 2022

24/05/2022
Ciclismo

El pasado fin de semana se celebró la marcha cicloturista TIERRA DE REMENCES 2022.

El recorrido corto de 100 km, con salida y llegada en Sant Esteve d'en Bas y un desnivel acumulado de 1.280 m. En el caso de los ciclistas que escogen tomar parte en el recorrido largo, completarán estos mismos 100 km, a los que se les añadirá las subidas en el Coll de Bracons (1ª, 8,17 km al 8% y pendiente máxima del 18%) y el Coll de Condreu (1ª, 8 km al 1,74%), previo paso por el Coll de Bac (14,92 km al 3,64%). La cicloturista finalizará en el mismo municipio gerundense donde se dará la salida. En total, el itinerario es de 175 Km., con un desnivel acumulado de 2.600 m.

Con grandes embajadores para una edición especial; llena de deportistas que por trayectoria, premios o vínculos con el mundo del ciclismo son y han sido referentes. El tenista Tommy Robredo, el esquiador Quim Salarich, el destacado piloto de motociclismo y participante del Rally Dakar, Gerard Farrés, los también dakarianos Franco Caimi y Joan Font, el waterpolista Joan Villamayor, el futbolista Sergio Carrasco, el vallista y miembro del equipo organizativo de La Vuelta Javier Moracho, el triatleta Nan Oliveras o el ciclista profesional Adrià Moreno.

Desde SISMIC hemos realizado los maillots obsequio de la marcha. Poder estar presente y trabajar con la organización de un evento tan importante nos motiva para seguir mejorando.