Pro Jacket Lite Red Unisex H

93.00
  • Apartados
    • Hombre

En Stock | Tallas: 3XS a 5XL

Envio de 3 - 5 dias laborables.

En ciclismo de invierno, es fundamental mantenerse abrigado y protegido contra el frío, el viento y la lluvia. El maillot ciclista de manga larga PROJACKET es una prenda de medio tiempo o invierno que cuenta con características adicionales para brindar comodidad y protección en condiciones climáticas adversas. Algunas características que podrías esperar en un maillot ciclista de manga larga para invierno incluyen:

Tela Térmica: Está confeccionado con tejidos térmicos que retienen el calor corporal y proporcionan aislamiento adicional a la vez que transpirables en condiciones frías.

Este modelo dispone de  un recubrimiento interioir aislamiento térmico y comodidad.

Cremallera larga IKK

Ajuste Ceñido: Un ajuste ceñido al cuerpo ayuda a reducir la resistencia al viento y a mantener el calor cerca de la piel.

Bolsillos Traseros: Al igual que los maillots de manga corta, dispone de tres bolsillos en la parte trasera para llevar alimentos, herramientas y otros objetos esenciales.

Mangas Ajustadas: Las mangas son ligeramente más largas y ajustadas con un puño confeccionado con un tejido de gran adaptabilidad para evitar que el aire frío entre en los brazos.

Elementos Reflectantes: Para mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

Diseño Ergonómico: Un diseño ergonómico ayuda a mantener la comodidad en la posición de conducción y a reducir la resistencia al viento.

Asegúrate de elegir un maillot que se adapte a las condiciones climáticas específicas de tu zona y que cumpla con tus necesidades personales. Puedes personalizar según tus preferencias.