Culotte Gravel NAVY - Hombre

98.00

En Stock | Talles: 2XS a 5XL

Envio de 3 - 5 dies laborables.

El culotte GRAVEL al igual que el Road es considerado como de alto nivel técnico diseñado para proporcionar comfort durante recorridos largos,  confeccionado con materiales técnicos que ofrecen características específicas para mejorar el rendimiento y la comodidad del ciclista que busca nuevos retos.

Características:

Equipados con doble bolsillo para mayor comodiad al guardar alimentos o cualquier otra cosa.

Badana: El culotte tiene una badana tecnica de fabricación italiana que ofrece confort y comodidad , reduciendo la fricción y absorbiendo los impactos.

Tejido técnico: Está hecho de materiales técnicos que absorben la humedad y permiten una rápida evaporación del sudor, manteniendo la piel seca y evitando irritaciones.

Costuras planas que evitan cualquier tipo de fricción

Ajuste y compresión: Un ajuste ceñido al cuerpo para minimizar la resistencia al aire y evitar roces. La compresión que ejerce en ciertas áreas puede mejorar la circulación sanguínea y reducir la fatiga muscular.

Tirantes de sujeción de extrema suavidad y perforados y gran adaptabilidad que evitan que el culotte tenga ningún movimiento ni lateral ni longitudinal mientras se pedalea.

Los culottes de ciclismo son una prenda fundamental para cualquier ciclista, ya que contribuyen significativamente a la comodidad y sobretodo al rendimiento durante las salidas en bicicleta, especialmente en recorridos largos o intensos. Es importante elegir un culotte que se ajuste adecuadamente y esté diseñado para satisfacer las necesidades específicas de cada ciclista.