¡Somos de RAÑA!

La semana pasada colgábamos en nuestras redes la foto de una prenda con el diseño de Raña, un mono de triatlón sprint que ponía rumbo a Lanzarote para pasar examen. Os contamos la historia.

Hace dos años Iván Raña aterrizo en SISMIC y eso supuso la entrada de nuestra marca en el mundo del TRIATLÓN. En SISMIC queriamos apostar por este admirable deporte y nada mejor que hacerlo teniendo a nuestro lado al genio que lo puso de moda.

Un jovencísimo Iván Raña abandono su querida Ordes natal con 15 años para cumplir su sueño, el sueño de ser triatleta profesional, un objetivo que podía parecer alocado hace unos años, cuando el triatlón era un deporte no muy popular a nivel nacional. A los 38 años, tras 22 campañas como deportista profesional puede presumir de haberse proclamado campeón del mundo habiendo sido el primer español en lograrlo, doble campeón de Europa, triatleta olímpico en Sídney y Pekín, haber sido ciclista profesional, y actualmente piloto de rallies y Ironman. Pues seguramente, más de un sueño cumplido, y de que manera.

 

Para SISMIC entrar en el triatlón no significaba  lanzar cualquier producto al mercado, queriamos estar ahí, vivirlo de cerca y poder ponernos en la piel de ese ser con superpoderes como es el triatleta, fabricándole su segunda piel a medida y en forma de equipación. Iván no era solo un tipo con un palmarés increíble, Iván era el tipo de superhéroe que queriamos y tuvimos la suerte de que se uniera al proyecto.

Iván en invierno acostumbra a pasar unas semanas en Olot en busca del buen tiempo y las carreteras de la zona, unas semanas que las intentamos aprovechar al máximo para cerrar los últimos detalles de las prendas de la nueva temporada. Iván nos aporta experiencia, opinión y a la vez exigencia, el de Ordes sabe muy bien lo que quiere y lo que funciona, lo que es perfecto para desarrollar cada producto concentrados hasta con el más mínimo detalle. 

Pero bien, no todo se centra en las semanas que Iván pasa en Olot, durante todo el año recibe prototipos; monos de triatlón, culotes de ciclismo, maillots, ropa de atletismo, entre otras que se someten a su duro y exigente examen a base de quilometros y batalla de la buena, como le gusta al animal. El último afortunado fue el MONO de TRIATLÓN SPRINT, el mismo que pudisteis ver en la foto que colgamos en nuestras redes hace unos días y que ya podéis adquirirlo después de haber recibido la luz verde del patrón desde Lanzarote.

Después de dos años trabajando con Iván, podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado, hemos creado una línea completa de triatlón 100% personalizable para todas las disciplinas, una línea de productos desarrollados y testados por él mismo y además, de su mano hemos llegado en lo más alto, en la catedral del Triatlón de larga distancia, el Ironman de KONA. 

A unos meses de volver a Hawái para una nueva edición del Campeonato del Mundo de IRONMAN, vamos a decir que sí, que en SISMIC somos de RAÑA, el que lo empezó todo.

¡A tope animal! 

Desde el corazón de Olot, rodeados de volcanes y parajes naturales, confeccionamos y evolucionamos cada prenda SISMIC para que la puedas exprimir al máximo. ¡Somos SISMIC!

© 2017 Sismic Active Wear, S.L

GALERIA

Share This