RAÑA, #RoadToKona.

 

 

 

Lanzarote, Zarautz y en dos semanas rumbo a Roth. Iván Raña está disfrutando de lo lindo tras su clasificación para el mundial de Kona con la P2 de Lanzarote. El triatleta de SISMIC Racing se encuentra en un momento de forma envidiable que se ha visto recompensado en carreras como Lanzarote, consiguiendo una plata en el Ironman más duro del calendario. 

 

 

Saber en el mes de Junio que estarás un año más en KONA disfrutando de lo que más te gusta debe ser increíble y sin duda una situación ideal para escoger los escenarios dónde competir, entrenar y descansar para llegar al 200% para la gran cita del año.

 

 

Tocará convencer a Raña para que nos visite unos días en Olot pasado la Challenge de Roth y disfrute de un merecido parón tras un exigente bloque de competiciones; Lanzarote, Zarautz y Roth. Fiel a su filosofía, siempre a tope y disfrutando del momento.

 

 

¡VAMOS RAÑA!

 

Desde el corazón de Olot, rodeados de volcanes y parajes naturales, confeccionamos y evolucionamos cada prenda SISMIC para que la puedas exprimir al máximo. ¡Somos SISMIC!

© 2017 Sismic Active Wear, S.L

Share This
A %d blogueros les gusta esto: