SISMIC Active Wear es un taller de personalización y confección de prendas deportivas para los atletas más exigentes.

Tanto sus fundadores, Jordi y Enric Codony, como su equipo de profesionales en personalización de equipos, empujados por una fuerte pasión por el deporte y la competición, trabajan en la búsqueda de ser un referente en ropa técnica personalizada.

Uno de los objetivos de la empresa es la utilización de una estricta selección de productos textiles de última generación para crear prendas de altas prestaciones.

Nuestro equipo de diseño, patronaje, estampado y confección se encargará de ayudarte en tus diseños y proveerte de unas prendas personalizadas de un alto nivel de calidad y confort. El resultado, un producto para las personas más exigentes.

Rodeados de volcanes y de parajes naturales donde practicar deporte nace SISMIC. Nuestro taller se encuentra en las afueras de Olot, capital de la Garrotxa, una comarca situada en el pirineo catalán.

A pie de los volcanes de Montsacopa i la Garrinada está situado nuestro taller, donde desarrollamos y confeccionamos nuestras prendas para que les podais sacar su máximo rendimiento en entreno o competición.

Si quieres formar parte de la familia SISMIC puedes visitarnos para conocer todos los productos y su proceso de fabricación, empezando por el diseño hasta el cosido de cada prenda, proceso el cual desarrollamos íntegramente en nuestro taller de Olot.

De momento puedes seguirnos en las redes; Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro blog de noticias “SISMIC News”!

Desde el corazón de Olot, rodeados de volcanes y parajes naturales, confeccionamos y evolucionamos cada prenda SISMIC para que la puedas exprimir al máximo. ¡Somos SISMIC!

© 2017 Sismic Active Wear, S.L

GALERIA

Share This