¡Nuevo! Mono SISMIC SUPERSKIMO 

SISMIC presenta su nueva gama de productos para Esquí de Montaña, el debut de la marca de personalización de ropa deportiva en el mundo de la nieve. ¿Listo para personalizar tus prendas de SKIMO al detalle? #SISMICSKIMO

El proyecto está encabezado por el SUPERSKIMO Racing Suit, un mono creado para la competición y que destaca por su extrema ligereza (350 gr), uno de los más ligeros del mercado. Este mono está pensado para buscar la máxima reactividad en cada movimiento, una disposición de los tejidos que responde eficazmente al movimiento de cada extremidad del cuerpo humano.

La fuente de inspiración en la gama de esquí de montaña parte de la última tecnología en tejidos para ciclismo, un mundo dónde en los últimos años se ha invertido horas de investigación que han dado fruto a grandes resultados. Mayor resistencia, ligereza, elasticidad, protección térmica, transpirabilidad, impermeabilidad y por encima de todo, la comodidad que busca todo deportista.

Características del mono SUPERSKIMO:

-Ligereza. Peso: 350 gr

-Cubrebota Elástico Anticorte de Kevlar®.

-Bolsillo interior Impermeable para las pieles.

-Bolsillo frontal con cremallera impermeable para accesorios.

-Goma antideslizante en el ombro para mochila.

-Disposición de los tejidos Racing Fit by SISMICPRO®.

Quedan por presentar más productos como son el mono SKIMO Rando, Chaqueta y Pantalón térmico de SKIMO, Chaleco térmico de Membrana® y algunos accesorios que daremos a conocer.

 

¡Ya puedes Personalizar tu gama SISMIC SKIMO contactando con fábrica; sismic@sismic.es!

Desde el corazón de Olot, rodeados de volcanes y parajes naturales, confeccionamos y evolucionamos cada prenda SISMIC para que la puedas exprimir al máximo. ¡Somos SISMIC!

© 2017 Sismic Active Wear, S.L

Share This
A %d blogueros les gusta esto: