Maillot oficial del Tour du Gévaudan

El pasado 23 de septiembre llego nuestra primera experiencia en profesionales, una ilusionante oportunidad para nuestro proyecto poder formar parte del mundo PRO TOUR junto al Tour du Gévaudan. ¡Os lo contamos!

La mini ronda Gala se inicio en los 70 como una vuelta por etapas con los mejores equipos amaters franceses, un escenario perfecto para foguear a los jóvenes talentos previo paso a profesionales. Tras unos años de incertidumbres económicas, entre el 94 y 2005 esta no se disputó, no obstante la prueba resucitó en 2006, haciendo un salto cualitativo y convirtiéndose así en prueba oficial del UCI Europe Tour.

Para la celebración de la 30ª edición de la ronda la organización preparó un exigente recorrido con final en alto en la primera etapa, dónde se impuso en solitario el escalador francés Guillaume Martin del equipo Wanty - Groupe Gobert. En la segunda etapa, con salida y llegada en Mende, fue protagonista una fuga de 5 corredores con el líder de la general y el portador del maillot de la montaña como integrantes, los cuales se vieron alcanzados para dar paso a un esprint con victoria de Anthony Perez del Team Cofidis.

 

Una nueva edición del Tour du Gévaudan con un podium de lujo compuesto por Guillaume Martin, Romain Sicard y Nicolas Edet, y que ha podido contar con la participación de los mejores equipos PRO Tour; FDJ, AG2R La Mondiale, Team Direct Energie, Caja Rural, Delko Marseille, Murias Euskadi, Wanty, Cofidis, entre otros.

Después de poder vestir a los mejores corredores, sólo nos queda decir que seria un honor poder volver el año que viene como MAILLOT OFICIAL de la prueba, así que manos a la obra. 

¡Saludos!

 

Desde el corazón de Olot, rodeados de volcanes y parajes naturales, confeccionamos y evolucionamos cada prenda SISMIC para que la puedas exprimir al máximo. ¡Somos SISMIC!

© 2017 Sismic Active Wear, S.L

GALERIA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: