El futuro está en casa; Jofre Cullell.

Llamado a ser uno de los mejores, Jofre Cullell ya lleva varias temporadas demostrando su talento a nivel nacional e internacional. Sin embargo, este año ha dado un paso a delante y ha tenido la oportunidad de brillar como nunca; líder de la UCI MTB junior series, Campeón de España júnior XCO y nuevo Campeón de Europa júnior en XCO. Un palmarés de categoria que mañana puede culminar con el arcoiris en Cairns.

¡Bienvenidos a la tercera historia del SISMIC Blog, visita a Jofre Cullell!

Hace unas semanas visitamos a Jofre para entregarle su equipación de Campeón de Europa y tuvimos la oportunidad de poder conocerle un poco. El de Santa Coloma de Farners (Girona) nos recibió en su segundo hogar, Country Bikes, la tienda de bicis regentada por su família dónde ha pasado infinitas horas desde pequeño.

Entre los entrenamientos y estudios siempre ha querido respirar el ciclismo desde primera línea de fuego; encerrado en el taller poniendo a punto su material, haciendo inventos para sacar gramos de dónde fuera, buscando nuevos componentes para mejorar sus máquinas y todo esto con la ambición de aprovechar cualquier detalle para ser mejor, ir más rápido, llegar más lejos.

Para nosotros es un honor poder vestir a Jofre, un ciclista que lo vive y que a menudo tienes que actualizarle su maillot con banderas de todos los colores. Hace unas semanas al naranja corporativo de MEGAMO Factory Racing se le añadían las franjas de campeón nacional y justo una semana después cambio radical para lucir los colores de Campeón de Europa XCO.

 

Una temporada de ensueño que no acaba aquí. El de Santa Coloma de Farners lleva semanas preparando el objetivo de la temporada a consciencia, clavando los entrenos al milímetro, entrenando el calor y cuidando la alimentación y el descanso para dar lo mejor de si en cada jornada. Llega el Mundial de XCO y todo puede acabar con Jofre vestido de arcoiris en Cairns, Australia.

Mañana toca estar todos atentos ya que no será ni por preparación, ni por ganas, ni por calidad que le impida conseguirlo.

Jofre Cullell, un ciclista a tiempo completo, un fanático que ama este deporte y que puede convertirse en Campeón del Mundo después de muchos años de incansable trabajo.

¡A tope JOFRE!

Share This
A %d blogueros les gusta esto: