¡Bienvenidos a SISMIC!

Como todos sabemos, todo proyecto nace con un nombre y en nuestro caso surgió SISMIC. La palabra “sismic” quiere establecer una conexión muy profunda con nuestro territorio, la Garrotxa, zona volcánica de interés natural dónde Olot es la capital. Hace miles de años la Garrotxa tubo una elevada actividad sísmica y volcánica, lo cual nos dejó de herencia una tierra de volcanes entre los Pirineos y la Costa Brava, un paraje natural protegido genial para disfrutar del deporte de la forma más pura.

Uno de los puntos más interesantes de nuestra identidad son los tres colores corporativos de SISMIC. Naranja, Rojo y Granate oscuro.

No solo estamos hablando de tres colores al azar, estos representan los diferentes estados que experimenta la lava volcánica. El Naranja y el Rojo son los colores de la lava en estado fluido, paso previo a que esta se transforme en Granate oscuro, color de la lava solidificada.

A los pies del volcán del Montsacopa y la Garrinada se encuentra el taller donde la marca empezaría el proyecto, SISMIC era sin duda el nombre a escoger, un reconocimiento a nuestro orígen.

Os hemos contado nuestra identidad, llega el momento de repasar nuestra historia.

SISMIC Active Wear nace el año 2014 en Olot como un pequeño taller de confección de ropa deportiva personalizada. Un modesto local regentado por sus fundadores, Jordi y Enric Codony, acompañados de su equipo, empezaron a producir prendas deportivas personalizadas, generalmente para la práctica de ciclismo.

Tres años después, este pequeño taller ha crecido y evolucionado, respetando siempre el proceso de fabricación y la calidad de las prendas, fabricadas una a una en nuestro taller de Olot. Actualmente, la marca SISMIC confecciona equipaciones deportivas para Ciclismo, Triatlón, Trail Run, Atletismo, Esquí de Montaña y Remo entre otros. Por otra parte, las fronteras se han ampliado fuera de España y a día de hoy, disponemos de distribuidores oficiales SISMIC en países como Dinamarca, Noruega, México, Andorra y Francia.

 

¡Somos SISMIC, bienvenidos!

Desde el corazón de Olot, rodeados de volcanes y parajes naturales, confeccionamos y evolucionamos cada prenda SISMIC para que la puedas exprimir al máximo. ¡Somos SISMIC!

© 2017 Sismic Active Wear, S.L

GALERIA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: